Preliminares (micro cuento erótico)

Me entrego por completo. Sin pensarlo. Y es que apenas posas esa mirada tan excitante sobre mí, tan seductora al grado que me enciende, me enloquece tanto que mi cabeza (y otras partes a veces indecibles) comienzan a vibrar de inmediato. A estremecerse. Como un terremoto provocado por un volcán que emerge poco a poco. Y entonces es cuando me entrego, por completo, sin pensarlo dos veces, a mi ritual de belleza solo para encenderte más apenas nos veamos.

 

 

Seleccionado para la Antología del Tercer Concurso Internacional de Micro Cuentos Eróticos “Amores perdidos” convocado por la editorial Ediciones con Talento (España).

Responder

