Juntos. Prohibidos. Eternos (cuento erótico)

¡Eras perfecta! ¿Por qué tuviste que morir, Clemencia? ¿Por qué?

Tus cabellos negros como la noche más hermosa, con esas dos estrellas polares refulgentes bajo tus cejas, enmarcadas por la belleza de las líneas de tu rostro. Tan delicadas como la costa acariciada por la espuma del agua. Tu boca cual fruto jugoso, tu barbilla delicada, y tu cuello, la ruta perfecta a seguir para una velada de pasión.

Si solo de recordar el estrecho sendero entre él y tus hombros, sembrado con besos tiernos, románticos, y en ocasiones escandalosos, tiemblo. Y luego fácilmente perder la cabeza más abajo, entre tus formas turgentes, suaves al tacto, firmes ante nuestros movimientos rítmicos, subiendo, bajando con la cadencia de nuestra respiración bañada de entrega, pasión y sudores en la piel.

Qué sencillo era empezar en el amor y conectar a la locura de la entrega: los dos solos en el universo, sin que nadie nos molestara en esos sábados sudorosos frente el mar embravecido. Los riscos como nuestros únicos confidentes y las olas disfrazando nuestros gemidos…

¿Por qué, Clemencia, por qué?

Pero bien sabes que no permitiré que la falsa moral de la gente, el “qué dirán” se lleve nuestro idilio hacia las profundidades del olvido. No. Por eso no dejaré que nadie entre a nuestra mansión, ni tampoco que revisen tu armario, para que así podamos seguir reviviendo nuestros sábados de locura y pasión frente a este mar embravecido. Yo aquí en este mundo extrañándote, tu desde la muerte esperándome, yaciendo aún hermosa sobre nuestra cama. ¡No me importa el paso del tiempo en tu osamenta! Al fin que estamos los dos solos. Juntos. Prohibidos. Eternos.

 

 

Seleccionado para el volumen 2 de las Antologías editadas como parte del Segundo Concurso Internacional de relatos Romántico-eróticos “Recuerdo Incorruptible” convocado por la Editorial Carpa de Sueños (España).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s