Si… (poema)

Si el tiempo es a la distancia:
amo cada segundo a tu recuerdo.
Porque, ¡oh dulce niña mía!,
vendrá el amor en resonancia,
vendrá nuestro encuentro eterno.

Tan solo sobre una pálida hoja
mis lágrimas lloran tu ausencia,
(funesta pasividad de muerte en vida)
que de toda alegría me despojan:
y solo calma vendrá con tu presencia.

Así me encuentra la aurora
me contempla irónica la muerte
con todo esto que por ti siento
aunque acompañarme decía otrora
me recuerda noche día por siempre:
¡Ámala cuando esté surcando el viento!

 

 

Finalista y seleccionado para la Antología del Primer Concurso Literario de Poesía “Surcando el viento” organizado por la Página Blog / Editorial Tu Concurso Literario (España).

Responder

