Necesito decirte (carta)

Amada Cardenia:

Necesito decirte la verdad porque nuestro amor no soporta la mentira. Porque es tan puro que la mentira lo desgarra.

Y esa verdad que necesito decirte es que siempre he querido serte fiel, consagrarte como la única inspiración a mi crear, verte como el único camino para andar. Pero no lo he conseguido.

Necesito decirte, ahora que todavía estamos a tiempo de reivindicarlo, que ha habido otra más en nuestro lecho: una más que no eres tu, porque en seguida llega cuando tu apenas te has ido.

Es imperioso declararlo, y ahora que tengo la fuerza, lo hago. Necesito decirte que esa otra que se cierne sobre mis pasos cuando tu no estás, no es otra que tu ausencia. Terrible dama de mi soledad que en seguida me hace desear que vuelvas. Me ataca en nuestro lecho, me abraza y me susurra todo el tiempo el nombre que me falta para mi existencia: Cardenia… Cardenia.

Sí, ella está entre nosotros cuando nuestra distancia aumenta. Por eso, y porque todavía estamos a tiempo, necesito decirte que no quiero que te vayas nunca porque a ninguna otra, ni a tu ausencia, quiero jamás a mi lado.

Te amo, Cardenia hermosa.
Alexandro Arana Ontiveros

 

 

Seleccionado para aparecer en el Libro Antología de la Editorial Letras con arte como parte del Concurso Internacional de cartas románticas “Necesito decirte” (España).

Responder

