La aventura de mi vida (micro cuento)

Mientras nos miramos con detenimiento, ensimismadas las dos ante este profundo encuentro por primera vez en nuestras vidas, casi puedo imaginar sus palabras…

No tengo aún las ocurrencias más espectaculares, o las más increíbles hazañas para contar. Ni siquiera tengo una vida tan larga como para enlazar un solo argumento extraordinario, sin embargo, puedo contarles el más grande acontecimiento que jamás ser humano ha podido mejorar. Y es que mi mayor aventura es haber llegado a este mundo, estar frente a mi madre por vez primera, fundiéndome en sus ojos y ella en los míos, mientras las dos imaginamos cuáles podrían ser sus palabras en este momento…

Esta es, por ahora, la aventura de mi vida. No creo que nada pueda mejorar el momento mágico que significa nacer.

 

 

Seleccionado para aparecer en el Libro Antología de la Editorial Letras con arte (España) como parte del IV Concurso Internacional de Narrativa “La aventura de mi vida”.

Responder

