La chingada (cuento)

Su espera ansiosa se convirtió lentamente en aburrimiento total y de ahí pasó a franca depresión. ¿Por qué siempre le hacía lo mismo? ¡Estaba hasta la madre de su impuntualidad! Ahora sí lo tenía decidido: —¡Lo voy a a mandar directito a la chingada! ¡Esto se acabó de una vez por todas!

Fue cuando el flamante deportivo se detuvo frente a ella. Era justo el color de auto que más le gustaba, y justo la marca y modelo de su preferencia. La ventanilla se deslizó suavemente hacia abajo. No se podía ver nada hacia adentro del vehículo debido a la oscuridad interior contrastando con la gran luminosidad del día. En cambio, en ella se podía adivinar todo alrededor de sus formas, incluso el elástico de su ropa interior debido a lo excesivamente pegado que era su vestido sintético.

La voz que surgió del interior era exactamente el timbre masculino que más le hacía perder la cabeza, y dijo las palabras exactas que ella deseaba escuchar en ese momento:

—Dime que no esperas a alguien, ricura.

De inmediato contestó: —Esperaba. Pero ya no me importa más.

—¿Quieres subir? Puedo llevarte a donde quieras.

—¿Crees que soy así de fácil? Al menos dime tu nombre, ¿no crees?

No esperaba la respuesta que estaba a punto de escuchar:

—Soy la chingada. ¿Te subes o no, preciosa?

Una emoción extraña tipo orgasmo instantáneo recorrió todo su cuerpo de arriba a abajo y tan solo en un segundo supo que esta oportunidad no se repetiría jamás en toda su vida. La sensación fue tan intensa que sus pezones se irguieron de inmediato.

No lo pensó más: subió al automóvil que tanto le encantaba y éste arrancó como un bólido. Y fue así como se la llevó la chingada.

 

 

Seleccionado para la Antología del Tercer Certamen Mundial de Relatos eróticos “Afrodita y Eros” convocado por la Editorial Letras con arte (España).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s