El dictador (poema)

No me importa tu sentir,
tendrás siempre que escucharme,
así tenga que matarte
para enseñarte a vivir.

Tengo las palabras y la estupidez
exactas para crear tu tragedia:
así olvido fácilmente mi paciencia
para castigarte una y otra y otra vez.

¡No me importa que seamos padre y crío:
en tontos sentimentalismos no me fijo!

 

 

Seleccionado para la Antología del Segundo Concurso de poesía trágica “Tragedias poéticas” de la web DSS convocado por la Editorial Diversidad Literaria / DSS (España).

Responder

