Visitaciones nocturnas (micro cuento)

Los padres se levantan asustados a medianoche: el llanto de su bebé que se escucha a través del receptor electrónico es excesivamente inusual. El padre corre hacia la habitación contigua pensando miles de cosas escalofriantes.

Al llegar a la habitación, se aterra al encontrar a un murciélago enorme sobre ella. Sin pensarlo dos veces, toma un peluche cercano y golpea con fuerza: el asqueroso animal sale volando lejos y la nena explota en llanto. Mientras el padre intenta por sacar a la bestia del cuarto, la madre abraza a su hija y la revisa.

Por fin la repugnante alimaña se ha largado. El padre se vuelve para preguntar a la madre si su bebé está bien. Se queda petrificado cuando descubre la escena: su esposa está desmayada junto a la pequeña mientras ésta chupa con fuerza uno de sus dedos… La sangre ya gotea hacia la base de la cuna.

 

 

Seleccionado para la Antología del Primer Certamen Mundial de Cuentos “Historias de suspense o terror” convocado por la Editorial Letras con arte (España) con el cuento “Visitaciones nocturnas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s